Estás aquí
Home > Editorial > Un nuevo agosto ha llegado

Un nuevo agosto ha llegado

Paz Treuquil – Flor de leche

Julio quedó atrás.  Llega Agosto y junto a este nuevo mes, una nueva Semana Mundial de la Lactancia Materna, en un año especialmente distinto y raro para todas las personas del mundo.

En esta editorial, queremos abrazar desde nuestro rincón de Chile, a cada una de las madres lactantes; padres y parejas que acompañan en esta hermosa labor de amor hacia las y los menores.

A veces esta misión se vuelve difícil, ¡Y ES OBVIO!  Has sabido superar cada adversidad que este año te ha impuesto, ¡y eso no es fácil!  La posible falta de trabajo, la tensión, los nervios, ¡Y UNA PANDEMIA!

Eres increíble. Eres admirable. Eres como el universo, expandiéndose en amor y resiliencia a cada segundo que pasa.

Me emociono escribiendo lo que siento por ustedes, y me imagino que represento a todo el equipo.

En Chile estamos viviendo una situación social extra desde el mes de octubre del año 2019. La noche de ayer, 01 de agosto de 2020, se vio fuertemente recrudecida en la zona de la Araucanía.  A esas mujeres, hijas e hijos, nuestro más sincero cariño y reconocimiento.

Acompaño este saludo con una imagen de la artista Paz Treuquil. Esta obra se llama “Flor de leche”.

 

¡Queremos hacer tantas cosas!  Las sesiones fotográficas quedaron relegadas por el Covid-19.  El mundo cambió y nuestros ritmos de vida también, pero tenemos que adaptarnos, y por eso estamos planeando hacer videos en vivo participando con ustedes, así que les llamamos a estar atentas y atentos a nuestro fan page de Facebook, donde anunciaremos y transmitiremos estos GALM online.

Comments

Comentarios

Rodolfo Palominos
Fotógrafo. Amante del contacto humano, las familias, la luz natural y de la naturaleza. Enemigo de estar encerrado. Sueña con hacer una gira por todo Chile, fotografiando mamás lactando.
http://www.fotofamiliar.cl

Agregar un comentario

Top