Estás aquí
Home > Fotografía > Sesión Breastfeeding 4 ~ Abril 2016

Sesión Breastfeeding 4 ~ Abril 2016

El 10 de abril hicimos esta hermosa sesión fotográfica de breastfeeding, en donde participaron Caroline y Julieta, Javiera y Renato, y Marlen con Felipe y Agustín.

Fue la primera sesión grupal con mamás desnudas, por lo que fue un desafío para mí y para ellas, pero todo fluyó excelente.  Luego de varios días nublados, el cielo también decidió desvertirse de sus nubes y darnos unos rayos de Sol para iluminar esos momentos tan íntimos entre una madre y su criatura ♥️

La consigna era despojarse.  De la ropa, del pudor, de lo que piensen los demás.   ¡Y así fue!  Y todo fue tan natural, que Agustín, que hace rato ya no es un lactante, se nos unió a las fotos con cero pudor.  Nadie lo obligó, sino que libremente quiso participar con su mamá Marlen y con su hermano Felipe ?

¡Las felicito, y les agradezco por la entrega y la buena onda!  ¿Y saben?  También tengo que agradecer a sus parejas, que respetan y entienden que ustedes son seres en sí mismos, y dentro de sus individualidades QUERÍAN HACERLO.

La sesión fue realizada en la comuna de Isla de Maipo, Región Metropolitana de Chile.

Breastfeeding Chile

Breastfeeding Chile

Breastfeeding Chile

javi3

Breastfeeding Chile

Breastfeeding Chile

Breastfeeding Chile

Breastfeeding Chile

marlen4

marlen3

Breastfeeding Chile

grupal1

Como siempre, la sesión fue realizada por Rodolfo Palominos.  Si estás interesada en una sesión familiar o de embarazo, puedes ver su trabajo en su fan page, o en www.fotofamiliar.cl

¡Créanme que estoy pensando y sueño cada día con una gira por todo el país haciendo sesiones con todas ustedes!  ¿Te interesaría participar en una sesión grupal?

Comments

Comentarios

Rodolfo Palominos
Fotógrafo. Amante del contacto humano, las familias, la luz natural y de la naturaleza. Enemigo de estar encerrado. Sueña con hacer una gira por todo Chile, fotografiando mamás lactando.
http://www.fotofamiliar.cl

2 thoughts on “Sesión Breastfeeding 4 ~ Abril 2016

  1. Cada foto que veo, me deja más ilusionada y me siento orgullosa de ser una de tus musas jijiji. Gracias Rodolfo por tu profesionalismo, confianza y respeto.

Agregar un comentario

Top