Estás aquí
Home > AMAmantar > Grupo de apoyo a la lactancia materna ¡No te lo pierdas!

Grupo de apoyo a la lactancia materna ¡No te lo pierdas!

¿Sabías que en Viña del Mar se realizan permanentemente grupos de apoyo a la lactancia materna en el centro Obsnatura? Estos encuentros son el primer viernes y el tercer sábado de cada mes y son totalmente gratuitos. Entre las facilitadoras se encuentra nuestra columnista en Breastfeeding Chile y asesora de lactancia materna, Jael Bitran quien junto a Pilar San Martín, nutricionista, y Lorena Mercado, asesora de lactancia y encargada de la coordinación de los grupos, podrán apoyarte y sobre todo, crear en conjunto un contexto de contención, apoyo y de experiencias compartidas que te enriquecerán un montón.  ¡Maternar en tribu es más bonito, más simple y se disfruta el doble!

Para participar solo debes llamar al teléfono 32-2975486 y reservar tu cupo, ya que el espacio es limitado y para cada encuentro hay muchas mamás y gestantes interesadas en asistir.

13700219_1737164669904550_6134808660881805860_n

Horarios:
1er viernes de cada mes – 15:30
3er sábado de cada mes – 10:30
Duración estimada: 1 hora y media.

Para más información, haz clic aquí ??
Para conocer más acerca de la importancia de los grupos de apoyo a la lactancia materna, puedes leer esta nota.

¡Lindas, apoyadas y compartidas lactancias para todas! ?

Comments

Comentarios

Jael Bitran A.
Mamá de Renata. Vegetariana hace 16 años. Psicóloga Perinatal, Asesora de lactancia materna Edulacta. Amante de las manualidades, la lluvia, la naturaleza y el chocolate. Tremendamente apasionada por los procesos de gestación, parto, lactancia y crianza. Enemiga acérrima de la violencia obstétrica y los mitos sobre crianza y lactancia. La lactancia de 3 años y 5 meses de mi hija como uno de los caminos más lindos que he recorrido.

Agregar un comentario

Top