Estás aquí
Home > AMAmantar > GALM Reñaca – ¡El primero de muchos!

GALM Reñaca – ¡El primero de muchos!

¡Hola! ¿Que tal?
Te tenemos una muy buena noticia, junto a una invitación. Muy pronto se llevará a cabo el primer grupo de apoyo a la lactancia en Reñaca a cargo de Jael Bitran, nuestra asesora y columnista ?

Los grupos de apoyo a la lactancia, GALM, buscan ser un espacio frecuente de encuentro, apoyo, acompañamiento y contención para madres lactantes y gestantes donde compartir experiencias y nutrirnos con la experiencia de otras mujeres. Hasta ahora, la intención es que este GALM pueda realizarse de forma permanente el 2do sábado de cada mes, partiendo ahora en Diciembre.

Toda la información necesaria se encuentra en este afiche. Reñaca House es una acogedora y bonita cafetería (Bed & breakfast, para ser exactos) que nos abrió sus puertas para hacer realidad esta instancia de encuentro y se encuentra en Vicuña Mackenna 590, Reñaca, Viña del Mar.

Te agradecemos mucho compartir esta información con quienes creas que aprovecharían o están necesitando de un espacio así y por supuesto, estaremos muy contentos al contar con tu participación ?

Comments

Comentarios

Jael Bitran A.
Mamá de Renata. Vegetariana hace 16 años. Psicóloga. Asesora de lactancia <a href="http://www.edulacta.com/">Edulacta</a>. Amante de las manualidades, la lluvia, la naturaleza y el chocolate. Tremendamente apasionada por los procesos de gestación, parto, lactancia y crianza. Enemiga acérrima de la violencia obstétrica y los mitos sobre crianza y lactancia. Amamantando felizmente “hasta que las velas no ardan”.

Agregar un comentario

Top