Estás aquí
Home > Editorial > Editorial ~ Hemos creado un monstruo

Editorial ~ Hemos creado un monstruo

Hemos creado un monstruo.

proyectoComenzamos este proyecto llamado Breastfeeding Chile, con mucho cariño, y alrededor de 20 lectores diarios.  ¡Eso ya era un logro!  ¡Que nos estuvieran leyendo, y viendo las fotografías, era un gran comienzo!

Pero lo que se venía, no lo vimos ni en el mejor de nuestros sueños.

Esta semana un artículo en particular empezó a viralizarse y a crecer como una bola de nieve, hasta que se transformó en una avalancha.   De 20 lectores diarios, ¡pasamos a 5.000!  Esto implicó que tuviéramos que mover nuestra página a un servidor que soportara tantas visitas.  Fue una gran tarea, pero ya contamos con un server que nos da mayor velocidad y estabilidad.

Implementamos también los comentarios a través de Facebook, lo que ha traído inmediatez para que se genere interacción con nosotros, ¡y también entre ustedes mismas!

Le encargamos a Alterna, una genial ilustradora chilena viviendo en Alemania, una ilustración basada en las sesiones fotográficas que hemos hecho, y que seguiremos haciendo.  No les voy a mentir… ¡Quedó hermosa!  Todavía no es el momento de que vea la luz pública, pero pronto podremos verla en poleras, polerones y otros productos que les ofreceremos ❤️‍

Tenemos una lista de más de 50 mamás que están lactando, ansiosas por participar de una sesión fotográfica grupal, con el toque de amor que le estamos imprimiendo.  ¡Las mamás ariqueñas son las más entusiasmadas!  Créannos que estamos viendo cómo presentar un proyecto para contar con el apoyo de algún estamento para ir a distintas partes de Chile y por qué no en un futuro, del extranjero e ir a presentar charlas y sesiones fotográficas, lo que conllevaría exposiciones también.

Nos sorprende que en estos días, la mayor cantidad de visitas provenga del extranjero, especialmente desde México, Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, toda Sudamérica, España, ¡inclusive hemos tenido visitas desde Sudáfrica!

Mientras escribo esto, veo que las estadísticas de visitas nos tenían una nueva noticia.  De 20 lectores diarios, y pasando a 5.000, ¡SALTAMOS A 19.000 EL DÍA DE HOY!
Sí, hemos creado un monstruo.  ❤️‍❤️‍❤️‍ Pero lo amamos ❤️‍❤️‍❤️‍

¡GRACIAS!

~ Equipo Breastfeeding Chile ~

Comments

Comentarios

Rodolfo Palominos
Fotógrafo. Amante del contacto humano, las familias, la luz natural y de la naturaleza. Enemigo de estar encerrado. Sueña con hacer una gira por todo Chile, fotografiando mamás lactando.
http://www.fotofamiliar.cl

Agregar un comentario

Top