Estás aquí
Home > AMAmantar > Crisis del mes y medio

Crisis del mes y medio

Esta es la segunda crisis de tu guagua.  Nuevamente con intención de que tu producción aumente, tu guagua se volverá muy demandante, pedirá mucho mamar, pero esta vez y debido a que ya tiene mayor control de su cuerpo, notarás como se muestra enojado, tironea, se retuerce y llora en el pecho con gran disgusto e incomodidad.


La leche aún de transición comienza a tornarse leche madura (ver más aquí) y ello produce un cambio de sabor en la leche, cambio con el que no se muestran muy de acuerdo y lo hacen ver protestando con energía.
Esta crisis dura alrededor de una semana.  Solo ten mucha paciencia y prueba otras posturas para superar esta crisis con éxito.

~Volver al post inicial sobre crisis de crecimiento aquí

Comments

Comentarios

Jael Bitran A.
Mamá de Renata. Vegetariana hace 16 años. Psicóloga. Asesora de lactancia <a href="http://www.edulacta.com/">Edulacta</a>. Amante de las manualidades, la lluvia, la naturaleza y el chocolate. Tremendamente apasionada por los procesos de gestación, parto, lactancia y crianza. Enemiga acérrima de la violencia obstétrica y los mitos sobre crianza y lactancia. Amamantando felizmente “hasta que las velas no ardan”.

Agregar un comentario

Top