Estás aquí
Home > AMAmantar > Crisis del mes y medio

Crisis del mes y medio

Esta es la segunda crisis de tu guagua.  Nuevamente con intención de que tu producción aumente, tu guagua se volverá muy demandante, pedirá mucho mamar, pero esta vez y debido a que ya tiene mayor control de su cuerpo, notarás como se muestra enojado, tironea, se retuerce y llora en el pecho con gran disgusto e incomodidad.


La leche aún de transición comienza a tornarse leche madura (ver más aquí) y ello produce un cambio de sabor en la leche, cambio con el que no se muestran muy de acuerdo y lo hacen ver protestando con energía.
Esta crisis dura alrededor de una semana.  Solo ten mucha paciencia y prueba otras posturas para superar esta crisis con éxito.

~Volver al post inicial sobre crisis de crecimiento aquí

Comments

Comentarios

Jael Bitran A.
Mamá de Renata. Vegetariana hace 16 años. Psicóloga Perinatal, Asesora de lactancia materna Edulacta. Amante de las manualidades, la lluvia, la naturaleza y el chocolate. Tremendamente apasionada por los procesos de gestación, parto, lactancia y crianza. Enemiga acérrima de la violencia obstétrica y los mitos sobre crianza y lactancia. La lactancia de 3 años y 5 meses de mi hija como uno de los caminos más lindos que he recorrido.

Agregar un comentario

Top