Estás aquí
Home > AMAmantar > BabyCord, un mordedor diferente

BabyCord, un mordedor diferente

Hace un tiempo fuimos contactados por Juguetes Ingenium, quienes nos querían dar a conocer su nuevo producto, el BabyCord, un mordedor para bebés en forma de cordón umbilical. Nos hicieron llegar una muestra, se lo entregué a la testeadora oficial de productos para guaguas, o sea, mi pequeña hija de 1 año y quedó fascinada: le encantó su textura, lo movía en el aire para todos lados feliz, lo mordió con ganas con sus 7 dientes y le dio un buen rato de entretención.
350

¿Qué es el BabyCord?
Es un mordedor de juguete hecho de silicona muy seguro y debido a su diseño resulta muy práctico de usar, ya que las manitos de nuestros bebés logran tomarlo y jugar con él con facilidad. Es muy fácil también mantenerlo limpio y sobre todo, ayuda a aliviar las molestias de la dentición.
Su diseño está pensado en la experiencia uterina de nuestra guagua, cuando jugaba con su propio cordón en el vientre materno. ¿Que lindo concepto, no? ?

Dejamos a nuestras lectoras invitadas a conocer con sus pequeñitos este innovador producto de Juguetes Ingenium, quienes además tienen una excelente línea de juguetes educativos y de orientación científica, y la línea que por lejos más me gusta, su línea de desprincesamiento para nuestras hijas, con juguetes espectaculares para descubrir, crear y aprender. ¡Cuánta falta hacía una tienda que ofreciera algo distinto para ellas! ?

350 (1)

Comments

Comentarios

Jael Bitran A.
Mamá de Renata. Vegetariana hace 16 años. Psicóloga Perinatal, Asesora de lactancia materna Edulacta. Amante de las manualidades, la lluvia, la naturaleza y el chocolate. Tremendamente apasionada por los procesos de gestación, parto, lactancia y crianza. Enemiga acérrima de la violencia obstétrica y los mitos sobre crianza y lactancia. La lactancia de 3 años y 5 meses de mi hija como uno de los caminos más lindos que he recorrido.

Agregar un comentario

Top